Convocan a Congreso de parteras, médicas tradicionales y justicia ambiental.

En Oaxaca se realizará el Congreso de parteras, médicas tradicionales y justicia ambiental, organizado por la Alianza de Mujeres Indígenas de Centroamérica y México, el Foro Internacional de Mujeres Indígenas, el Fondo Centroamericano de Mujeres, el H. Ayuntamiento de Capulalpam de Méndez, la organización Na´a Tunda A.C., Profesionistas y profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario de Capulalpam de Mendez A.C., la Secretaria de Asuntos Indígenas, la Secretaria de Salud a través de la Unidad de Desarrollo Intercultural y Medicina Tradicional del Estado de Oaxaca.

Buscan convocar a mujeres indígenas parteras, médicas tradicionales, sanadoras y curanderas, para fortalecer y compartir los conocimientos de mujeres indígenas parteras, medicas tradicionales, sanadoras y curanderas, dotando de herramientas que permitan sensibilizar al sector salud y otras instituciones de las mujeres y pueblos indígenas.

El Congreso contará con ponentes nacionales e internacionales. Llevandose acabo  en el Centro de Medicina Indígena Tradicional en el Municipio de Capulalpam de Méndez, Oaxaca, México; los días 26, 27 y 28 de Junio de 2017.

Registro, la fecha límite para enviar el formulario es el 19 de Junio de 2017.  

Inscripción: $250.00

Talleres: $250.00

Documentos de interés: Guía logísticaConvocatoria y Formulario de Registro

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*